Matrícula en Formación en Centros de Trabajo / Proyecto

Instrucciones para el curso 2024 – 2025

Para alumnado que tiene que hacer la FCT y el Proyecto

¿Quién puede matricularse de la FCT y del proyecto?

¿Hay que participar primero en el proceso de admisión?

No. En el caso de que solamente falte por cursar o aprobar la FCT y/o el módulo de Proyecto no hay que participar en dicho proceso. El alumnado deberá matricularse en las fechas que se indican a continuación.

¿Cuál es el periodo para matricularse?

La fecha para tramitar la matrícula será del 3 al 14 de julio.

¿Puede hacerse la matrícula online?

La matrícula podrá realizarse online siempre y cuando se cumplan los siguientes requisitos:

• Haber estado matriculada/o en el centro durante el curso 2023/2024
  • Enviar de manera correcta toda la documentación necesaria para el trámite

En el caso de tener dudas en el envío de la documentación que ha de aportarse, para asegurar la plaza, el trámite se realizará presencialmente en horario de secretaria.

El proceso de matriculación online se realiza a través de nuestra Oficina Virtual

¿Qué documentación debe presentarse?

La documentación a presentar es la siguiente:

¿Cuándo puede pedirse la exención total o parcial de la FCT?

El alumnado podrá presentar la solicitud y documentación de exención del módulo de FCT en la Secretaría del centro con el sobre de matrícula o a lo largo del curso hasta finales del mes de enero.

Modelo solicitud Exención FCT https://ceice.gva.es/documents/161863064/359436140/8c_Solicitud+exencion+FCT.pdf/cee92c73-4181-b4c9-2f57-c1d0aebdfc44?t=1675863186145

¿Cómo se lleva a cabo el pago de las tasas administrativas y del seguro escolar?

En la sección de Pagos de nuestra web. Recuerda que el pago del seguro escolar es OBLIGATORIO para todo el alumnado menor de 28 años. También podrás hacer los pagos durante el proceso de matrícula.