Matrícula en Bachillerato CEED para alumnado que se matricula por 1ª vez en el IES Figueras Pacheco

Para los alumnos que no pertenecen al IES Figueras Pacheco y quieren matricularse en el Bachillerato a Distancia

La matrícula se realizará de forma presencial en el IES Figueras Pacheco del 15 al 26 de julio

Deberá presentar:

Período extraordinario de matriculación

Se establece un período extraordinario de matriculación del 2 al 13 de septiembre. Se deberá realizar de forma presencial en el IES FIgueras Pacheco.