Elecciones al Consejo Escolar

Se informa a la comunidad educativa del lES Fco. Figueras Pacheco que, de acuerdo con la resolución del día 22 de septiembre de 2023 de la Direcció General d’Innovació i Inclusió Educativa, se convocan elecciones al Consejo Escolar, que se celebrarán el día 23 de noviembre de 2023.

En estas elecciones al Consell Escolar se renovarán cuatro representantes del sector del profesorado, dos representantes del sector familias y dos representantes del alumnado

El límite para la admisión de candidaturas se abrirá el día 23 de octubre y finalizará el día 7 de noviembre. Todas las personas interesadas presentarán su candidatura de forma escrita a la Dirección del centro. El día 8 de noviembre se publicará la lista provisional de candidatos y el día 14 se publicará la lista definitiva.

El día 15 de noviembre comenzará la campaña electoral y finalizará el día 21 de noviembre.