Programa ERASMUS+ «A.R.T.I.S.A.N.S»

Durante la semana del 4 al 8 de noviembre de 2019, los profesores y alumnos implicados en el proyecto ERASMUS +, han estado en Alicante participando de distintas actividades programadas en el marco de este programa.
Las fotografías corresponden a los dos primeros talleres en nuestro centro: tallado de jabón natural y grabado en linóleo. Y de la recepción oficial en el Ayuntamiento de Alicante por parte de la Concejala de Educación, Dña. Julia Llopis.
Vicente Marzo y Mª Jesús Peral.

En el PROGRAMA ERASMUS+ “A.R.T.I.S.A.N.S” participan profesores y alumnos procedentes de Italia 🇮🇹 , Finlandia 🇫🇮, Irlanda 🇮🇪 y España 🇪🇸.
Es un proyecto pensado para difundir las tradiciones artesanales y artísticas de los países de origen (en nuestro caso, de Alicante y provincia) y se realizan movilidades a los distintos países durante dos años para dar a conocer estas bondades autóctonas.