SEMPERE SEMPRE, ECOS DE LUZ Y OSCURIDAD

El lunes, 27 de mayo, se representó en nuestra sala de usos múltiples la función de teatro: SEMPERE SEMPRE, ECOS DE LUZ Y OSCURIDAD. En este espectáculo teatral se aborda la vida y la obra de Eusebio Sempere, desde su infancia hasta su muerte, desde una perspectiva poética y didáctica. Una puesta en escena minimalista que se convierte en un artefacto artístico, donde los diferentes lenguajes visuales se mimetizan con el espíritu de la obra de Sempere. Obra representada por AMBULANTES LAB (@ambulanteslab), texto de Juan Diego Cerdá, dirigida por Iván Jiménez e interpretada por Sara Torra, Diego Juan y Juan Diego Cerdá.

Parte del alumnado de 4º de ESO ha disfrutado de este gran espectáculo diseñado para que conozcan a Eusebio Sempere de una manera más íntima y a la vez sepan su importancia a nivel internacional y en la historia del arte contemporáneo. Tras la representación teatral, nuestro alumnado ha podido establecer un diálogo con los actores. Sin duda, ha sido una gran experiencia.

Damos las gracias al Servicio de Educación del Ayuntamiento de Alicante por acercar el teatro a los centros educativos.

ENLACE A NUESTRO INSTAGRAM: https://www.instagram.com/p/C7hTJFJKbZF/?utm_source=ig_web_copy_link&igsh=MzRlODBiNWFlZA==

Actividad coordinada por vicedirección (Yolanda Sala).