IV edición del Concurso imaginPlanet Challenge

IV edición del Concurso imaginPlanet Challenge.

Un grupo de tres de nuestros alumnos del Ciclo Formativo de Marketing y Publicidad de Grado Superior ha sido seleccionado para las semifinales de la IV edición del Concurso imaginPlanet Challenge. Los alumnos son: Mila Geremia, Blas Molina y Rafa Herrero.

Estas semifinales se llevaran a cabo con 25 equipos de toda España formados por universitarios y alumnos de FP. De aquí se seleccionará a los 10 equipos de la final presencial del 21 de junio en Madrid y de la gran final saldrá el equipo ganador, que viajará con todos los gastos pagados al Silicon Valley de California este próximo mes de Julio para incubar su proyecto.

El martes, 4 de junio, a las 16,30 h el equipo del Figueras Pacheco participó en la semifinal de manera on line: tuvieron 3 minutos de presentación ante un jurado formado por responsables de Imagin y expertos en emprendimiento, innovación y sostenibilidad que realizaron unos 5 minutos de preguntas. La conexión la realizamos desde el Aula ATECA de nuestro IES.

Un vez realizadas todas las conexiones a los 25 equipos semifinalistas el jurado anunciará los 10 equipos finalistas el próximo lunes 10 de junio.

Para el equipo docente que ha participado en este proyecto es ya un gran logro el que tengamos un equipo clasificado como semifinalista, y hemos animado a los alumnos a seguir adelante.

Ana Fuentes.

ENLACE A NUESTRO INSTAGRAM: https://www.instagram.com/p/C74Re6rqEoc/?utm_source=ig_web_copy_link&igsh=MzRlODBiNWFlZA==