Exposición de los trabajos del alumnado de Bachillerato Artístico en El Tumbao

El 9 de mayo tuvo lugar la inauguración de la exposición de los trabajos del alumnado del Bachillerato Artístico. Dicha inauguración fue presentada por la profesora Natalia Fernández Bordera que explicó la técnica utilizada para la realización de todas las obras de arte expuestas y, además, dedicó unas palabras muy emotivas al alumnado. La velada estuvo amenizada por una representación teatral de tres alumnas de la asignatura de arte dramático, dirigida por la profesora Patricia Crespo Rodríguez.

Nuestra más sincera enhorabuena a todos los jóvenes artistas que han hecho posible esta exposición, al Departamento de Plástica y al Tumbao por ceder su espacio para que nuestro alumnado vea cómo luce su trabajo de todo un curso.

El taller El Tumbao es una asociación sin ánimo de lucro comprometida con la cultura, la justicia y el progreso social. Podéis pasar por el Tumbao y ver la exposición de nuestro alumnado los fines de semana. Seguid el horario de apertura por Instagram El Taller Tumbao.