ENTREGA PREMIOS EXTRAORDINARIOS Al RENDIMIENTO ACADÉMICO EN LA ESO

ENTREGA PREMIOS EXTRAORDINARIOS Al RENDIMIENTO ACADÉMICO EN LA ESO DEL CURSO 22-23

El 4 de junio tuvo lugar el acto de entrega de los premios extraordinarios al rendimiento académico del alumnado de Educación Secundaria correspondiente a la convocatoria del año académico 2022-2023 en el ADDA de Alicante. Esta convocatoria fue resuelta y publicada al DOGV 9761 con fecha 8/01/2024.

De nuestro IES recibieron su premio extraordinario al rendimiento académico de Secundaria las alumnas María Cerón Márquez, Andrea Cerón Márquez y Karen Sofía Lobos Graciano.

Nuestras alumnas estuvieron acompañadas por sus familias y en representación del Centro acudieron la directora, Glòria Gómez Monllor, la vicedirectora, Yolanda Sala Sáez y la profesora Encarnación Vidal Martín-Toledano.

¡Enhorabuena a nuestro alumnado y a sus familias!

ENLACE A NUESTRO INSTAGRAM: https://www.instagram.com/p/C78-XWJqMeT/?utm_source=ig_web_copy_link&igsh=MzRlODBiNWFlZA==