Vuelve El Camino de Santiago

🔥🥾¡En 2024, el Figueras Pacheco vuelve a poner rumbo hacia Santiago de Compostela!

✊🏼Tras unos años de parón, volvemos a tomar aliento y, tras atar bien fuerte nuestras botas, volvemos a pisar El Camino hacia Santiago de Compostela.

Durante los días 7 y 13 de abril, un grupo de alumnos de 1º de bachillerato, acompañados por María Caballero, Natalia Suárez, Gabriel Segura y Sergio Gómez, hemos recorrido los 113 km que separan Sarria de Santiago, a lo largo de 5 etapas.

😪Madrugones, 🤯ronquidos, 😭ampollas, 😓cansancio… ¡pero no todo iban a ser penurias! El norte… 🌳Galicia… verde, 🐄animales, 🤩¡qué paisajazos!

Sin duda, una aventura que nunca se borrará de nuestra memoria, repleta de 🤙🏼compañerismo y amistad; aprendizajes, grandes conversaciones, descubrimientos, anécdotas y muchas MUCHAS sonrisas. 😍

¿Te vienes con nosotros el curso que viene? 😉