Encuentro EMEU

A finales de abril, el Departamento de Servicios Socioculturales y a la Comunidad, ha organizado un Encuentro EMEU (Engineering Mobility In Europe) en nuestro centro educativo y nos han visitado profesoras de FP de Países Bajos y Finlandia.

Se trata de un proyecto de internalización de la Formación Profesional que nos permite formar parte de una red de centros de FP de toda Europa para el intercambio de alumnado, mejorando así su formación personal y profesional.

Damos las gracias a las empresas y entidades que nos han acogido: Centro de Día en la Comunidad Entre vecinos «La Florida», CRIS y Centro de día Adiem Sentit, Museo de Arte Contemporáneo de Alicante y Asociación Explicar-te y la Escuela Infantil Mar de Soles.