Charla sobre la comunicación en RRSS

CHARLA 23 DE ABRIL: LA COMUNICACIÓN EN RRSS Y CÓMO CONTACTAR CON NUESTRA AUDIENCIA A TRAVÉS DE ELLAS.

Los alumnos de 1º CFGS de Marketing y Publicidad, han tenido una charla sobre la Comunicación en RRSS impartida en su aula por Aurora Vidal.

Aurora Vidal es licenciada en Economía, realizó un master en la universidad de Barcelona en Marketing y Comunicación de marcas de lujo y un Experto en la UA de Marketing y Comunicación en RRSS. Comenzó su carrera profesional como consultora para una tecnológica y posteriormente fue Project Manager hasta que inició su aventura como emprendedora.

La charla ha versado sobre la importancia de las RRSS en el mundo de la empresa, cómo gestionarlas y cómo por medio de ellas se puede llegar hasta el target y conseguir su objetivo como herramienta de marketing. La ponente ha propuesto varias actividades sobre el tema, que han realizado los alumnos con muy buenos resultados.

Nuestro agradecimiento a Aurora Vidal por haberse prestado a formar a nuestros alumnos en la materia en la que es experta y felicitaciones por su forma de conectar con los alumnos.

Profesora organizadora: Lola Moreno Marín.