Comunicado Banco de Libros

Estimadas familias:

Del 12 al 19 de junio, durante los últimos días de clase, se procederá a recoger todos los libros prestados por el banco de libros.

Por favor, tengan en cuenta que son más de 12.000 ejemplares y sin su colaboración el trabajo se hace imposible. Por ello, por favor, comprueben las siguientes cuestiones antes de que sus hijos traigan los libros:

1º Comprueben que los libros están forrados (no se cogerán libros sin forrar).

2º Comprueben que los ejemplares estén en condiciones aceptables (no manchado, ni mojado roto etc.)  y que no haya nada escrito dentro de los libros.  Si hubiese algo intenten borrarlo. (no se aceptarán libros rotos ni escritos).

3º Comprueben que todos los libros tienen el mismo código (número de 4 dígitos estampado normalmente en la cara interior de la portada). Este número es intrínseco de cada alumno y bajo ningún concepto se puede tachar ni manipular.

4º Sólo recogeremos lotes enteros.

Recordarles que tal como marca la normativa, si algún libro falta o no cumple los requisitos indicados anteriormente, se descartará y la familia deberá reponerlo de su bolsillo o salirse del sistema de préstamo.

Estimamos mucho su colaboración y así garantizar que el de banco de libros pueda darles un servicio de calidad.

Así mismo, animamos a los alumnos de 2º Bachiller que este año no hayan formado parte del banco de libros que, si lo desean, donen sus ejemplares usados para que otras personas puedan aprovecharlos.

NOTA: Si a algún alumno/a le hubiesen sustraído algún libro, al final del día de la entrega de libros podrá acudir a la biblioteca para ver si está el suyo entre los libros que hayan recogido los encargados del Banco de Libros. En breve, les comunicaremos qué día en concreto de la semana del 12 al 19 de junio han de devolver el lote.

COORDINADORES DEL BANCO DE LIBROS.