ERASMUS+ Grado Medio “Consorcio Escuela Melchor Botella”

El pasado 5 de marzo, nuestra alumna Anna Epishina, de 2º del G.M. de Actividades Comerciales, salió rumbo a Pescara (Italia). A lo largo de 3 meses realizará sus prácticas en un comercio de esa ciudad a través de una movilidad #Erasmusplus para estudiantes de FP. Nuestro centro desde este curso forma parte del “Consorcio Escuela Melchor Botella” que promueve movilidades para la realización de las prácticas de alumnado de Grado Medio, a través de Erasmus+. La semana que viene le tocará el turno a Jannira Barbancho, también del GM de Actividades Comerciales, que marchará rumbo a Cerdeña, donde también estará 1 mes de prácticas en un comercio. Más adelante en mayo, marcharán dos alumnas más de Grado Medio.¡Os iremos informando!

Y recuerda, si estás en 1º de Grado Medio y te gustaría poder vivir una experiencia similar, pregunta a tus tutoras/es.

INSTAGRAM ERASMUS+https://www.instagram.com/p/C4LAe5XI7Wc/…

Coordinadora Erasmus+ Ciclos Formativos: Diana Ramón.