Jornadas DISfruta DEL MOVIMIENTO

Jornadas DISfruta DEL MOVIMIENTO.

TODOS NUESTROS ALUMNOS DE LA ESO, AULA ESPECÍFICA y FPB HAN PODIDO DISFRUTAR DE ESTAS JORNADAS. PROGRAMA LA NEVERA – EDUCACIÓN PARA LA SALUD (Concejalía de Juventud – Centro 14).

Este programa propone unas Jornadas diferentes, en donde no solo la alimentación es la protagonista sino que se establece una relación directa con la actividad física. Estos dos pilares de la salud sostienen unas jornadas DIVERTIDAS a la vez que EDUCATIVAS, que consisten en dedicar una mañana lectiva a LA SALUD.

• La dinámica de las jornadas: Se divide la mañana en 4 grupos (1º, 2º, 3º ESO+1ºFPB+Aula Específica) y 4º ESO+ 2ºFPB). La actividad tiene la duración de una hora lectiva por cada grupo.

– Pasos:

a. Se recibe al grupo (aprox. 100 alumnos) y se presentan las jornadas.

b. Comenzamos la actividad física distribuyendo a los alumnos en varios grupos. [RUGBY-SLIDE LINE-KEMBUDO-PILOTA VALENCIANA…]

c. Con la finalización de la actividad física pasamos al sector de Stands.

d. Se recibe a los alumnos en el Stand de MERCALICANTE donde se le entregará una pieza de fruta a cada alumno.

Actividad organizada por vicedirección (Yolanda Sala). 15 de febrero de 2024

ENLACE A NUESTRO INSTAGRAM: https://www.instagram.com/p/C3aqAM9KgUU/?utm_source=ig_web_copy_link&igsh=MzRlODBiNWFlZA==