Acto de graduación de 2º Bachillerato y 2º TASOCT

ACTO DE GRADUACIÓN DEL ALUMNADO DE 2º DE BACHILLERATO DIURNO, NOCTURNO Y TASOCT.

Nuestro Centro acogió el viernes, 19 de mayo, uno de los actos más importantes del curso académico, el solemne acto de graduación de los alumnos de 2º de Bachillerato y 2º TASOCT, presidido por nuestra directora Gloria Gómez Monllor. Un acto repleto de alegría a la vez que de nostalgia. Cada vez que una promoción se gradúa el sentimiento es encontrado. Por un lado, el orgullo de ver en lo que se han convertido tras su paso por el Instituto, y por otro, una cierta nostalgia al verlos dejar el Centro.A todos y a todas les deseamos todo el éxito del mundo. Y les recordamos que ésta será, siempre, su casa. Desde este momento todos compartirán una condición identificativa importante: son, desde ahora mismo, antiguos alumnos del FIGUERAS.

Coordinadora del acto de graduación: Yolanda Sala (Vicedirectora), con la gran colaboración de nuestro personal no docente: Pilar, Hugo, Abraham, del resto de conserjes, de la Secretaría del Centro (Noemí, José Manuel y administrativos) y de nuestra AFA.

¡ENHORABUENA A LOS GRADUADOS Y GRADUADAS!

Nota: falta la fotografía de grupo de 2º Bach. D intentaremos encontrarla.

RETRANSMISIÓN EN DIRECTO DEL ACTO DE GRADUACIÓN POR YOUTUBE: