Proyecto de Aprendizaje Servicio Redes 4.7

Durante dos semanas de mayo, el alumnado del Ciclo Superior de Integración Social (en su modalidad presencial), ha ejecutado dos talleres con los grupos de 1º del Ciclo Medio de Atención a Personas en Situación de Dependencia y con 1º del Ciclo Superior de Educación Infantil. La temática de estos talleres ha sido, por un lado, la Igualdad de género por medio de la adaptación del juego de la oca; y por otro, las migraciones y la interculturalidad, por medio de diferentes dinámicas vivenciales que han permitido acercar un poquito al alumnado a la situación de las personas migrantes y refugiadas.

Toda esta intervención ha estado enmarcada dentro de nuestra participación dentro del Proyecto de Aprendizaje Servicio Redes 4.7, propuesto por la ONG Entreculturas.