Jornada de convivencia a Orgegia.

Los ciclos formativos de grado superior de Integración Social y Animación Sociocultural y Turística compartimos el 19 de Abril una jornada de convivencia en Orgegia. El alumnado TIS puso en práctica todo lo aprendido en el Taller de Montaña Inclusiva impartido por las técnicas de la FEMECV antes de vacaciones y explicaron a las compañeras de Animación las técnicas fundamentales de la barra direccional para la progresión en medio natural de las personas con discapacidad visual. Por su parte, el alumnado TASOC desarrolló diferentes actividades, como aplicación práctica de lo trabajado en el aula en el módulo de Dinamización Grupal. Fue una jornada muy bonita y divertida para todas.

Coordinadora: Patri Orts Escobar. Profesorado colaborador: Mila García Sevilla, Víctor Ruiz Rubio, Pablo Dominguez Vaquero, Ana Cortés Cortés, Vanessa Berna Bosch.