INAUGURACIÓN EXPOSICIÓN CURSO 22/23

Mañana, 5 de mayo, a las 19:30 h tendrá lugar la inauguración de la exposición de los trabajos de Artes Plásticas y Diseño del alumnado de 2º de Bachillerato de Artes y Bachillerato Nocturno.

La inauguración será amenizada por cinco alumnas de Artes Escénicas que van a realizar una pequeña muestra de los ejercicios y técnicas realizados en clase: entrenamiento corporal, improvisación e interpretación. Alumnas: Claudia Alcaraz Martín, Idaira Quirant Alberola, Evelyn Ricart Calderón, Victoria Ruiz Pascual, Mariam TskhvresahiIi.

La exposición será en PYNCHON&CO y la podréis visitar desde el 5 hasta el 20 de mayo.

¡NO OS LA PERDÁIS!

Actividad organizada por el Departamento de Educación Plástica y Visual (Jefe de Departamento: Vicente Marzo Galarza).

CARTEL

PDF Embedder requires a url attribute PDF Embedder requires a url attribute