MOVILIDADES ERASMUS+ Educación Superior-Francia.

MOVILIDADES ERASMUS+ Educación Superior 2022/2023 Francia.

Nuestra alumna, no se llama «Emily», pero está en París 😁 . Céline Aroun es estudiante del ciclo formativo de grado superior de Educación Infantil y ha demostrado tener grandes habilidades para salir de su zona de confort. En esta ocasión, ha decidido realizar su movilidad #ErasmusPlus en París (Francia), en concreto en la escuela infantil @creche_lespetitescanailles donde podrá poner en práctica todo lo aprendido con menores de 0-3 años. Desde aquí queremos a agradecer a Tatiana Cabanas, la directora de la escuela, la posibilidad que ha brindado a Céline. Esperamos que sea el inicio de futuras colaboraciones. ¡Esperamos fotos del progreso de esta estancia!

#erasmusfigueraspacheco#petitesenfance#france#ciclosformativos#FormacionProfesional#sepie#lespetitescanailles#fct#formaciónencentrosdetrabajo#ka131hed

Coordinadora: Diana Ramón.