Proyecto de Aprendizaje Servicio de Accesibilidad Comunicativa

El 14 de febrero ha sido el último día de una experiencia inolvidable para nuestro alumnado voluntario del segundo curso de Integración Social. La participación en el proyecto de Aprendizaje Servicio Accesibilidad Comunicativa, en colaboración con la entidad San Rafael “Entre Vecinos”, les ha permitido conocer de cerca el colectivo, personas con diversidad funcional con muchas ganas de aprender y compartir. El profesorado quiere agradecer la dedicación de nuestro alumnado, el interés y motivación que han marcado la línea de este proyecto inclusivo. Desde la entidad, Cayetano y Lucía nos brindan la oportunidad de proponer nuevos retos para el curso próximo, relacionados con la accesibilidad comunicativa y cognitiva para acercar el colectivo a nuestro barrio Florida-Babel. Desde el IES Francisco Figueras Pacheco nos comprometemos para continuar con estos proyectos que enriquecen la formación de nuestro alumnado y favorecen a entidades sin ánimo de lucro.

Coordinadoras de la actividad: Cristina Díaz-Marta y Josibel Román.