Entrega de premios del concurso: «Cartas de Amor»

ENTREGA DE PREMIOS DEL CONCURSO “CARTAS DE AMOR” (14/02/23)

El 14 de febrero tuvo lugar el acto de entrega de premios del concurso “Cartas de amor” en la pérgola de nuestro centro. Dicho acto estuvo conducido por el alumnado de 1º del CFGS de TASOCT. El objetivo de este concurso es estimular la expresión creativa, comunicativa y emocional de nuestro alumnado, así como desarrollar la competencia lingüística y fomentar la lectura como fuente de conocimiento y de placer.

Premios por categoría:

PRIMARIA: Primer premio: Alaa A. (CEIP San Francisco de Asís). Segundo premio: Aya A. (CEIP San Francisco de Asís).Tercer premio: Artyom. (CEIP San Francisco de Asís).

ESO: Primer premio: Valeria A. Valdés (4º ESO D). Segundo premio: Rocío del Río (4º ESO B). Tercer premio: Elena Gómez (1º ESO D).

BACHILLERATO Y CICLOS FORMATIVOS: Primer premio: Cristina Rodríguez (1º A CFGS DE INTEGRACIÓN SOCIAL). Segundo premio: Sandra Planelles (2º BACHILLERATO C). Tercer premio: Aitana Díez (1º A CFGS DE EDUCACIÓN INFANTIL).

Acto de entrega de premios organizado por 1º del CFGS de TASOCT y coordinado por la Comisión de Animación Lectora (Vanesa Berna, Yolanda Sala, Camila Olmos y José Emilio Melchor).

Nota: Damos las gracias al CEIP San Francisco de Asís por su participación en nuestro concurso.

¡ENHORABUENA A LAS PREMIADAS Y AL PREMIADO!