«European Meeting of Media Coaches in Action» (del 25 al 29 de noviembre)

El 29 de noviembre, el alumnado de las escuelas europeas implicadas en el proyecto junto con el IES Fco Figueras Pacheco, Groupe Scolaire St Jacques de Compostelle (Francia) , Realschule Eberbach (Alemania), Szkola Podstawowa nr 46 im. Jana Kiepury (Polonia) , Alderley Edge School for Girls (Reino Unido) y Scoala Gimnaziala Mihai Viteazul (Rumanía), ha presentado los productos finales, fruto del trabajo cooperativo realizado durante toda la semana. Y uno de los productos finales ha sido la representación del sketch Tecnoterapia, en inglés, de la obra de Ernesto Martín Martínez: Tecnozombies. Ha sido una gran representación! Desde aquí, queremos dar la más sincera enhorabuena tanto al alumnado como al profesorado por el esfuerzo que ha realizado y por su gran implicación. Y, sobre todo, dar las gracias a Carlos Sampedro por su gran labor, como coordinador. Con esta representación se *fomentan los hábitos saludables en la utilización de los dispositivos electrónicos, cada vez más presentes en la vida diaria de los adolescentes. Y…Te has quedado hasta altas horas de la madrugada mirando tu móvil? Sufres cuando queda poca batería en tu dispositivo? Atención! Tal vez seas un tecnozombie y todavía no te hayas dado cuenta!

ENHORABUENA A TODO EL ALUMNADO!