Nuestros alumnos al Saint Jacques de Compostelle en DAX (Francia)

Un grupo de 17 alumnos y 3 profesoras de la IES Fco. Figueras Pacheco han viajado del 7 al 12 de mayo en el centro escolar Saint Jacques de Compostelle de Dax (Francia) en una movilidad del programa europeo Erasmus+, European Classroom. Los alumnos han participado en una actividad de teatro realizada entre los dos centros y una actividad de creación de podcast en francés en la cual los alumnos han desarrollado la competencia comunicativa en esta lengua. Durante esta semana los alumnos han convivido con las familias francesas que los han acogido y han tenido la suerte de conocer un centro escolar francés, una cultura nueva y nuevos amigos que los permitirán profundizar en la experiencia europea.