Éxito de público de la representación teatral de la obra «Permanezcan en sintonía»

El jueves 21 de abril tuvieron lugar en el auditorio del Centro Social Felicidad Sánchez tres puestas en escena de la obra «Permanezcan en sintonía», de Ernesto Martín Martínez, representada por alumnos de 4º de ESO y dirigida por la profesora Yolanda Sala. La obra forma parte del proyecto de actividades que se desarrollan en el marco del proyecto Erasmus+, European Classroom, y será representada en el colegio Saint Jacques de Compostelle de la localidad francesa de Dax en el próximo mes de mayo. La obra tuvo una gran acogida entre el público de nuestro instituto, alumnos y profesorado, que pasamos un rato divertidísimo con las peripecias de los personajes y la crítica en la televisión de poca calidad.