Inicio de curso

Buenos días. Informamos de aspectos importantes a tener en cuenta para comenzar el curso 24-25 el lunes 9 de septiembre.

• El alumnado de 1.º a 3.º de ESO entra por la puerta de la calle Ciudad Real, el resto por la puerta de la calle Sevilla.
  • El alumnado de 1.º debe esperar en esa puerta a su tutor/a, los demás cursos tienen que dirigirse al hall donde estarán sus tutores/as. Publicamos adjunto el listado de tutores. El alumnado ya puede consultar el grupo asignado en Webfamilia.
  • Es muy recomendable que el alumnado que pertenece a Xarxa traiga mochila para poder llevarse los libros que se repartirán.
  • Es imprescindible traer los libros de la Biblioteca que tengan en casa para poder recibir los libros nuevos.
  • La cantina está cerrada y continuará así hasta nuevo aviso.
  • El lunes, el autobús de Tibi sale de allí a las 8:25 (llega al centro a las 9) y sale de Ibi a las 13:05. El resto de días continúa con su horario habitual.

Les deseamos un buen comienzo de curso!

Llistat-tutories-24-25-1

Recordamos también los horarios, ya publicados, del alumnado para el lunes.
1º ESO. Horario: 09:00-11:00.
2º ESO. Horario: 09:30-11:30
3º ESO. Horario: 10:00-12:00
4º ESO. Horario: 10:30-12:30
FPB. Horario: 10:30-12:30
1º/2º Bach. Horario: 11:30-13:00
Ciclos 1º GMAPSD / 1º GMAC. Horario: 11:30-13:00
Ciclos 2º GMAPSD / 2º GMAC/1º-2º GSTL / 1º GSMP/1º-2º GSIS. Horario: 17:00 a 18:30

Estimadas familias:
Comienza septiembre y con él acaban los preparativos para poder dar una buena bienvenida al alumnado el próximo lunes día 9. Lo tendremos todo preparado y esperamos un curso 2024 – 2025 lleno de éxitos.
Os trasladamos también que la información que empezará a aparecer en Webfamilia estos días es provisional y puede estar incompleta o ser errónea, y que la definitiva no estará hasta el día 9. Os agradecemos que esperéis hasta la semana que viene en el caso de que queráis hacer alguna consulta.
Saludos.