Viaje fin de curso 2023-24 de 4ºESO

Durante el pasado mes de abril, del 8 al 12, los alumnos y alumnas de 4º ESO realizaron su viaje de fin de etapa por tierras italianas.

Un viaje muy especial, dado que muchos de los alumnos y alumnas no habían viajado nunca en avión, lo que lo hizo aún, si cabe más atractivo.

En este viaje visitaron Padua, con su Basílica dedicada a San Antonio; Venecia con su impresionante Plaza de San Marcos, el famosísimo Puente de los Suspiros,….; Florencia, con su bellísima Catedral de Santa Maria di Fiore, donde realizamos una visita guiada y conocimos un poco más la historia de la ciudad; Pisa, con su torre inclinada, donde nos explicaron todo lo relacionado con la Plaza del Milagro; y, por último, visitamos Bolonia, e hicimos una rápida visita al centro histórico y las últimas compras.

Fue un viaje muy enriquecedor para todos, ya que el vínculo durante estos días deja de ser únicamente el de profesor/a-alumno/a.

Ha sido una experiencia inolvidable con varias y diversas anécdotas, que nos guardamos para nosotros,… porque ya conocen el dicho: “Lo que pasa en Italia, se queda en Italia”.

¡¡¡Ahhh!!!, chicos y chicas y no os olvidéis de Prato.

¡Hasta el año que viene!