ALUMNOS DE LA BASICA DE TAPICERIA DEL IES LA MALLADETA DE VILLAJOYOSA VISITAN EL IES EL VINALOPO DENTRO DE LAS ACTIVIDADES DEL PIE DE CARROCERIA.

El pasado 2 de mayo recibimos la visita del alumnado de FP Básica de tapicería del IES la Malladeta con el objeto de realizar la primera fase del trabajo colaborativo entre centros.

La actividad, forma parte del proyecto de innovación (PIAFP) de ‘’Restauración de vehículos clásicos’’ del cual forman parte ambos centros junto al CIPFP Canastell.

Durante la jornada se realizaron diversas actividades como: Visita por nuestras instalaciones, explicación por parte del alumnado de los trabajos realizados hasta la fecha dentro del PIAFP, formación por parte de nuestro alumnado en lo referente a el montaje, despiece y montaje de asientos, revestimientos interiores del vehículo, propuesta de diseños y elección de materiales, finalizando la jornada con demostraciones prácticas por parte del alumnado donde se implicaron ambos centros educativos.