Excursión a la oficina de Correos y al Casal de la Juventut

El pasado martes 28 de  febrero los alumnos de 1º de FP básica, 1º de gestión administrativa, 1º de administración y finanzas y 1º de  asistencia a la dirección visitaron la oficina de Correos de Novelda .Una vez allí, la directora de la oficina Eva Jimenez García y el director de zona, les  contaron cómo ha sido la evolución histórica  de Correos desde su fundación y los diferentes servicios que ofrece. Asimismo, el encargado del reparto les explicó cómo organizan cada día la distribución de las  cartas y paquetes.

Tras un breve descanso, los alumnos de 1º de administración y finanzas acudieron al Casal de la Juventut, donde les recibió el técnico del área de juventud Joan Pastor y les explicó todos los servicios y actividades que se organizan, a continuación recorrieron las instalaciones e hicieron uso de algunas salas de ocio y música.

#VOCESDEGILEAD – Casal de la Juventud

Correos Novelda