Participación de nuestro centro en Olimpiadas Novelda

El lunes 26 de marzo todo nuestro alumnado de 1 ESO participó en las Olimpiadas deportivas organizadas por el ayuntamiento de Novelda.

Tras el traslado de la antorcha olímpica desde la plaza del ayuntamiento a los campitos de Novelda se dio por inaugurada la jornada donde nuestros chicos y chicas han participado en las diferentes disciplinas organizadas. Desde la modalidad de Atletismo, deporte rey, con carreras de relevos, 100mts lisos, salto de altura y longitud, hasta pelota valenciana, colpbol y balonmano. Nuestros alumnos y alumnas lo dieron todo, mostrando un gran compañerismo y una gran pasión por el deporte.

Un agradecimiento a todos los centros de Novelda participantes y en especial al ayuntamiento de Novelda por su gestión y lograr una gran jornada de convivencia.