Participación de nuestro centro en el 1º Open de España Norias Fit

Un grupo de alumnos  del instituto ha competido en este CrossFit escolar Norias Fit'24 el 26 de marzo en Monforte del cid.

La competición se ha llevado a cabo en el pabellón de dicha localidad y han participado 11 equipos de toda España.

El alumnado ha competido como los grandes profesionales, dándolo todo en cada una de las pruebas programadas que durante dos meses han estado entrenando para conseguir sus mejores resultados y superara sus límites.

Enhorabuena a todos los participantes y por supuesto a todo el alumnado y profesorado que ha ido a apoyarlos desde las gradas, volcándose en animarlos en cada una de las pruebas.

Esperamos desde el departamento de EF repetir el año que viene y disfrutar de esta maravillosa experiencia.

Foto participación Norias Fit