JORNADA DE SENSIBILIZACIÓN Y FORMACIÓN EN EL IES VINALOPÓ DE LA ASOCIACIÓN DE EMPRESAS DE ÁRIDOS DE LA COMUNIDAD VALENCIANA (ARIVAL)

El pasado viernes 25 de noviembre el IES El Vinalopó, de Novelda pudo organizar una interesante “Jornada de sensibilización y formación sobre el sector de los áridos y la minería” en colaboración con ARIVAL (Asociación de Empresas de Áridos de la Comunidad Valenciana).

La jornada se inició con una presentación en la sala de usos múltiples llevada a cabo por Ana, Carlos, Carmen y Emilio sobre las singularidades del sector y las diversas oportunidades laborales del mismo.

La segunda parte se desarrolló en la planta de extracción de San Vicente del Raspeig, a la que se trasladó profesorado, alumnos y miembros de la asociación.

Desde el IES y en concreto desde el Departamento de Transporte y Mantenimiento de Vehículos Autopropulsados seguimos adelante abriendo el centro educativo al entorno productivo y ofreciendo nuevas salidas laborales a nuestro alumnado.

Agradecemos muy sinceramente a ASEVAL y a nuestra prospectora Pilar Ferrándiz por la implicación en la actividad.