Actividad Multiculturalidad Curso 2023-24

🌍✨ En el IES El Vinalopó, la diversidad es nuestra fortaleza. Esta semana celebramos la Diversidad Cultural, un evento que refleja la riqueza de nuestro centro, donde conviven alumnos de más de 20 nacionalidades.

🍽️🌮 Nuestros estudiantes de 1º y 2º de ESO disfrutaron de un emocionante Buffet Internacional, compartiendo comidas típicas de diferentes países y saboreando la multiculturalidad que nos rodea.

🌎🌐 Los alumnos de 3º ESO llevaron a cabo exposiciones sobre diferentes países, compartiendo sus descubrimientos con los estudiantes de 1º, enriqueciendo así su comprensión del mundo que los rodea.

📷🌟 Además, nuestros estudiantes de 4º tuvieron el privilegio de escuchar a un fotógrafo local de Novelda, quien compartió su inspirador proyecto "Los chicos del cobre", mostrando fotos de la vida en Ghana y los logros de su fundación en condiciones difíciles.

💙 La Diversidad Cultural nos enseña la importancia de la empatía, la inclusión y el respeto por las diferencias. Apreciamos y celebramos la variedad de culturas que enriquecen nuestro entorno educativo.

Gracias a todos los estudiantes y al personal del IES El Vinalopó por hacer de esta semana un éxito. Sigamos trabajando juntos por un mundo más inclusivo y comprensivo. 🌈✨

#DiversidadCultural #EducaciónInclusiva #IESVinalopo