En el IES EL VINALOPÓ uno de nuestros objetivos prioritarios es ayudar a nuestro alumnado a su inserción laboral.
Para ello gestionamos una bolsa de trabajo interna cuya finalidad es:
- Prestar sus servicios ayudando a encontrar empleo a todos los alumnos que han finalizado sus estudios en el Instituto.
- Poner a disposición de las empresas este instrumento con el objetivo de que puedan cubrir, de la forma más rápida y eficaz, posibles vacantes o nuevos empleos.
¿Cómo funciona la bolsa?
Nuestro centro no realiza ninguna selección de personal, sino que únicamente ejerce de intermediario para poner en contacto la oferta y la demanda de empleo.
El proceso es el siguiente:
- Si desea cubrir un puesto de trabajo en su empresa, nos lo solicita rellenando el siguiente FORMULARIO.
- Nosotros presentaremos por e-mail su oferta de ocupación a la base de datos interna de alumnado y exalumnado que cumplan las características requeridas para dichos puestos de trabajo.
- Los alumnos interesados se lo comunican al profesor del centro que gestiona la bolsa de trabajo
- El profesor remite los CV de aquellos alumnos interesados a la empresa.
- La empresa se pondrá en contacto con los alumnos que consideren y realizarán la selección.
Además, si desea otra información, puede enviarnos un mensaje a la siguiente dirección de correo electrónico: BOLSADETRABAJO@IESVINALOPO.COM