LOS CICLOS FORMATIVOS DEL IES EL VINALOPÓ CELEBRAN POR TODO LO ALTO EL ACTO DE GRADUACIÓN DE LA PROMOCIÓN 2021-23

El pasado viernes 31 a las 19:00 h se llevó a cabo en el patio del IES El Vinalopó el acto de graduación de Ciclos Formativos y FP Básica correspondientes a la promoción 2021-2023.

Se inició el acto con la intervención en el mismo del director del centro Juan Agustín González, dando la bienvenida a todos los asistentes. El alcalde de Novelda Fran Martínez Alted nos honró con su presencia dedicando al público unas palabras. Así mismo el antiguo alumno de Grado Superior de Automoción Francisco Martí, ha compartido su experiencia en nuestro centro educativo y como ésta contribuyó a su promoción profesional hasta ser en la actualidad jefe de post venta en el concesionario Mercedes de Elda. Como alumnos mantenedores o colaboradores del acto estuvieron Chelsea Elisabeth Milligan, alumna de 2º del Ciclo Superior de Administración y Finanzas en lo que a la familia de FP de Administrativo y Gestión se refiere y Francisco Oriente colaboró en la parte relativa a la familia de FP de Transporte y mantenimiento de vehículos.

A lo largo del acto se han ido concediendo orlas, diplomas, becas y distinciones por parte de los tutores a los alumno/as de cada curso en presencia de los respectivos jefes de estudio Miguel Ángel Fernández Muñoz y Javier Andreu Sabuco, concediéndose obsequios a aquello/as con expedientes más destacados, a los que se felicitó cordialmente.

Al acto asistió un numeroso público dentro del que se contaba la presencia de muchos familiares de alumnos, profesores de todos los ciclos y naturalmente alumnos.

Agradecemos sinceramente la labor llevada a cabo por la profesora Rosa María Pérez en la preparación del decorado del evento y de otros previstos detalles, así como a los alumnos que participaron en dicha preparación en la que se ha puesto de manifiesto su esmerada dedicación y buen hacer.

¡Enhorabuena a los recién graduados!