CHARLA DE LA “OMIC”

La Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) de Novelda realizó, el martes 9 de abril, una charla a alumnos de primer curso (tanto de grado medio como de grado superior), de los ciclos formativos de la familia de Administración y Gestión del IES El Vinalopó.

La charla pretende poner en valor el trabajo desarrollado por la OMIC respecto a la defensa de los derechos de los consumidores y usuarios, así como hacer hincapié que ante determinas anomalías debemos de reclamar, cómo reclamar y cumplimentar una hoja de reclamaciones, qué es el Arbitraje de Consumo y, por último, consejos a seguir para evitar posibles fraudes a la hora de contratar o comprar online.

Avís de privacitat: Ús de cookies pròpies per a anàlisis de visites

Este lloc web utilitza cookies pròpies amb l'únic propòsit d'analitzar el trànsit i millorar l'experiència de l'usuari. Les cookies són xicotets arxius de text que s'emmagatzemen en el teu dispositiu quan visites el nostre lloc. No compartim esta informació amb tercers ni la utilitzem per a fins publicitaris.

Veure política de cookies