Celebración San Juan Bosco 2023-24

🌟 ¡DÍA DE CELEBRACIÓN Y DIVERSIÓN EN EL IES EL VINALOPÓ! 🌟

El pasado 31 de enero, los alumnos de los ciclos formativos de todas las familias profesionales se reunieron en el Parque del Oeste para conmemorar el día de San Juan Bosco, patrón de la Formación Profesional.

La jornada comenzó con la unión de cada grupo de alumnos compartiendo un delicioso almuerzo con sus tutores, fortaleciendo la relación entre compañeros y profesores. El buen ambiente y la camaradería se hicieron evidentes en cada rincón del parque.

La emoción continuó con un divertido concurso de gachamiga, donde el grupo ganador fue el 2º de Maquinaria, ¡felicidades! 🎉 Además, la energía se desbordó en una animada gyncana que incluyó desafíos como saltar a la comba y tirar de la cuerda. El grupo triunfador en esta competición fue el de 2º de Carrocería, ¡enhorabuena campeones! 🏆

Queremos expresar nuestro agradecimiento a "Raúlasencio" por su generosa donación de panetones, que sirvieron como premio para los grupos ganadores. Gracias por contribuir a hacer de este día una experiencia inolvidable.

En el IES El Vinalopó, valoramos la importancia de la integración y la diversión, y esta actividad fue un ejemplo perfecto de cómo podemos aprender, crecer y disfrutar juntos. ¡Seguimos construyendo momentos especiales en nuestra comunidad educativa! 💙👩‍🏫👨‍🎓