LOS CICLOS DEL IES EL VINALOPÓ VUELVEN A CELEBRAR EL DIA DE SAN JUAN BOSCO PATRÓN DE LA F.P.

Este martes, 31 de enero de 2023, los departamentos de Transporte y Mantenimiento de Vehículos Autopropulsados, de Administración y Gestión, y de Electricidad y Electrónica del I.E.S. El Vinalopó vuelven a celebrar, por primera vez después de la pandemia de Covid-19, la festividad de San Juan Bosco, patrón de la formación profesional. Esta festividad, con mucha tradición en el I.E.S., toma de nuevo el protagonismo que le corresponde. Desde este momento y gracias a la colaboración entre departamentos de F.P. y a la iniciativa de profesores y alumnos, esta celebración y día de convivencia entre la comunidad escolar, esperamos se vuelva a consolidar.

A primera hora de la mañana alumnos y profesores nos trasladamos al vecino Parque del Oeste, comenzamos la elaboración y degustación de las gachamigas que participaban en el concurso. Al finalizar el tradicional almuerzo, comenzó la divertida gymkhana, animada por los profesores del departamento de Automoción, Jose Luis Sánchez y Jose Luis López, en la que participaron activamente profesores y alumnos. Los ganadores del concurso de gachamigas fueron los alumnos de 1º de carrocería y los ganadores de la gymkhana los de 2º de carrocería.

JLLM