LOS CICLOS FORMATIVOS DEL IES EL VINALOPÓ CELEBRAN EL ACTO DE GRADUACIÓN DE LA PROMOCION 2022/24

El pasado viernes 08 de marzo, con amenaza de lluvia, se llevó a cabo en dos partes  (18:30 y 19:30)  en el salón de actos del centro cívico de Novelda  el acto de graduación de Ciclos Formativos y FP Básica.

Como mantenedores del acto, Samuel Sánchez Iglesias, de la familia de Transporte y Mantenimiento  de Vehículos y  María José Salinas, por parte de la de Administración y Gestión. Intervinieron en el acto el director del centro D. Juan Agustín González y el Alcalde de Novelda D. Francisco Martínez Alted.

Los jefes de departamento de las tres familias que se imparten en el centro, D. José Luis Sánchez Martín de Transporte y Mantenimiento de vehículos, D. Jesús Gracia de Electricidad y Marisari Murcia Escobedo de Administración y Gestión fueron los encargados del emotivo discurso de graduación poniendo de manifiesto el buen momento de la FP y la gran demanda laboral de los ciclos impartidos en El IES El Vinalopó.

El acto contó con la presencia de numerosos familiares, jefes de estudios de ciclos de mañana y tarde, profesores de ciclos y alumnos. Al finalizar la graduación se realizó la ya tradicional foto de grupo, durante el acto se entregaron los premios a los mejores expedientes individuales de cada curso, que constaba de un diploma conmemorativo.

Deseamos agradecer a la profesora Rosa Pérez y al grupo de delegados de alumnos organizadores, su tiempo, dedicación y buen hacer.