HALLOWEEN 2023-2024 EN EL IES EL VINALOPÓ

De nuevo este año volvimos a celebrar Halloween en el IES El Vinalopó. El pasado 31 de octubre, el alumnado de 2º de Grado Superior de Asistencia a la Dirección, junto a su tutora Rosa Pérez Giménez, y con la colaboración de 1º Bachillerato de Artes Escénicas, organizaron una jornada terrorífica.

El alumnado del centro pudo disfrutar de relatos de terror, así como de una divertida lectura del tarot, de mano de una brujita muy especial.

La actividad tuvo muy buena acogida entre la comunidad educativa del centro que pudieron venir disfrazados para la ocasión, lo que permitió que pasásemos una terrorífica y divertida mañana.

Queremos agradecer a todas las personas que han hecho posible que esta actividad se llevara a cabo y especialmente, al alumnado de teatro de 1º de Bachillerato de Artes Escénicas y a su profesor José Antonio Aracil, así como al grupo de 1º de Asistencia a la Dirección, ya que con sus sustos y bromas hicieron que pasáramos una mañana de miedo.

Por último, resaltar el magnífico trabajo realizado por 2º de Asistencia a la Dirección y su gran implicación en este proyecto.