Intercambio con Francia. Viaje a París.

Los alumnos del IES Vinalopó cierran el intercambio con el Lycée Georges Brassens viajando a París para devolver la visita a sus correspondientes franceses. Tras la recepción en noviembre pasado de los alumnos franceses en Novelda, nos toca a nosotros vivir la experiencia de ocho días en París en casa de nuestras familias de acogida. Y os aseguramos que hemos aprovechado la ocasión para conocer a fondo la ciudad… Os invitamos a seguir nuestros pasos en vuestra próxima visita a París usando este diario como una guía de viaje, ya que veréis toda la ciudad, desde lo más chic a lo más popular, y casi todos los recorridos pueden realizarse a pie. Además, vamos a poder probar que todos estos años estudiando francés han servido para algo.
Lee el diario de nuestro viaje.

Mas fotos aquí.