Visita a la Cámara de Comercio y a la delegación del Banco de España en Alicante

El pasado jueves 1 de diciembre los alumnos de grado medio de Gestión Administrativa, y el lunes 12 de diciembre los alumnos del grado superior de Administración y Finanzas, acudieron a la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Alicante. Kika García-Morey Hernández, coordinadora del Club Cámara Alicante, les explicó el funcionamiento básico de la Cámara, además del proyecto SICTED (Sistema Integral de Calidad Turística en Destino) y del Servicio de Igualdad 365 de la Cámara de Comercio de Alicante, cuyo objetivo es sensibilizar en Igualdad a las empresas y promover los planes de igualdad. Tras un descanso para almorzar visitaron la Delegación del Banco de España, situado en Rambla Méndez Núñez.
Allí les explicaron su historia, sus servicios, su organización, el funcionamiento del Eurosistema, y les proporcionaron cultura financiera básica. Los alumnos participaron muy activamente en esta actividad.