Evento institucional organizado por una alumna del ciclo formativo de Asistencia a la Dirección

El pasado día 18 de mayo, nuestra alumna Mª del Mar Valiente del Ciclo Superior de Asistencia a la Dirección organizó con gran diligencia y acierto el evento de presentación del Parque Móvil de Educación Vial de Monóvar. Adquirido recientemente por el ayuntamiento en su decidida apuesta por una educación vial de calidad para los escolares de su municipio.

La alumna puso en práctica los conocimientos adquiridos en el Ciclo Superior de Asistencia a la Dirección en lo que se refiere a la organización de eventos y aplicación de protocolo en un acto institucional.

Al evento acudieron, el alcalde y la concejala de policía de Monóvar, así como los concejales y jefes de policía y sus comisionados de seguridad vial de las localidades adscritas al departamento de salud de Elda. En representación de la DGT acudieron el técnico de seguridad vial y el jefe de seguridad vial. También fueron invitados los directores de los colegios y el centro ocupacional de la localidad.

Del IES El Vinalopó asistió una representación del profesorado de Asistencia a la Dirección. La experiencia fue muy grata y profesional, por lo que nos sentimos tremendamente orgullosos por el trabajo realizado por nuestra alumna que cuidó hasta el último detalle del acto, consiguiendo que el evento se desarrollase de forma impecable.