EMOTIVA GRADUACIÓN DE LOS CICLOS FORMATIVOS DE LA PROMOCION 2020 - 2022

El acto de graduación de los ciclos formativos de la promoción 2020-2022 del IES El Vinalopó tuvo lugar el pasado 11 de marzo en el salón de actos del centro.

Los alumnos y alumnas de los ciclos de grado medio y superior de las familias profesionales de: “Administración y Gestión” y de la de “Transporte y Mantenimiento de Vehículos” se graduaron en un acto cargado de emoción y buenas sensaciones en el que a los estudiantes se les felicitó y se les reconoció el esfuerzo, el estudio y el trabajo realizado para alcanzar su titulación.

Pese a que los graduados no pudieron contar con la presencia de sus familiares, por la limitación del aforo, sí contaron con la presencia del director, jefes de estudios de ciclos, jefes de departamento de cada familia profesional, tutores de cada grupo y resto del profesorado de ciclos formativos. Asimismo, se invitó a los medios de comunicación “Cableworld” que grabaron todo el acto y lo retransmitieron en la televisión local de Novelda.

Los protagonistas indiscutibles fueron los alumnos y las alumnas que, además de acudir al centro con sus mejores galas, estuvieron muy satisfechos por lo que conmemora este acto y por el reconocimiento de su logro por parte de comunidad la educativa.

¡Enhorabuena a los graduados!

El Sr. Director da la bienvenida a los asistentes felicitando a los recién graduados

La Jefa de Departamento Administrativo saluda al público y felicita a los recién graduados

El jefe de Departamento de Transporte y Mantenimiento de vehículos saluda a los asistentes y felicita a los recién graduados

D.J. Miguel Ferrández felicita a los recién graduados especialmente a sus tutorandos