Celebración del Día del Libro en el IES El Vinalopó
Los talleres incluían escritura creativa, ilustración de cuentos, caligramas, elaboración de cómics, y una original “pelea de gallos” literaria. Además, se ofreció un taller de marcapáginas con caligrafía árabe, dirigido por alumnas de origen árabe del centro, poniendo en valor la diversidad cultural del instituto. La jornada se completó con un puesto de libros, que permitió a los estudiantes descubrir nuevas lecturas y compartir recomendaciones.
Fue una mañana muy enriquecedora en la que el alumnado participó con entusiasmo, realizando trabajos de gran interés y disfrutando de un ambiente distinto al habitual, en el que la literatura fue la gran protagonista.
Desde el centro agradecemos la implicación del profesorado, el alumnado y todas las personas que colaboraron para que esta actividad fuera un éxito.