JORNADAS DE EMPRENDIMIENTO Emprende Weekend por la UMH de Elche

El pasado mes de marzo, varios de nuestros profesores de la familia de Administración y Gestión, participaron en las jornadas de Emprende Weekend que organiza la UMH de Elche.  Se trata de unas jornadas organizadas por el Observatorio Ocupacional, donde se desarrollan ideas de negocio en colaboración con otros emprendedores, además de contar con la ayuda de varios mentores y emprendedores expertos.

En dichas jornadas se presentaron varias ideas de negocio, resultando clasificados con el primer premio ex aequo, dos proyectos representados, junto con otros candidatos, por nuestras profesoras Mercedes Castelló Pavía y Mari Sari Murcia Escobedo; y María Salud Mira Pérez y Rosa Mª Pérez Giménez. Así como un segundo premio en el que participó nuestro profesor Luis Abad García.

La entrega de diplomas se llevó a cabo en el acto de clausura del curso escolar 2023 – 2024, celebrado en el Gran Teatro de Elche el miércoles 5 de junio, presidido por el Señor Rector de la UMH de Elche D. Juan José Ruíz Martínez.