Matrícula ESO y Bachillerato para alumnado del centro

El calendario de matrícula para el alumnado de nuestro centro que va a matricularse en algún curso de la ESO y bachillerato en el curso 24-25 es el siguiente:

Lunes, 1 de julio:

Alumnado que pasa a 2º de ESO o que repite en 1º o 2º de ESO.

Martes, 2 de julio:

Alumnado que pasa a 3º de ESO o repite en 3º de ESO.

Miércoles, 3 de julio:

Alumnado que pasa a 4º de ESO o repite en 4º de ESO.

Del 8 al 12 de julio:

El alumnado repetidor de 1º y 2º de Bachillerato y alumnado que promociona a 2º de Bachillerato realizará la matrícula online en estas fechas a través de la página del instituto.

IMPORTANTE:

• El horario para presentar la documentación en secretaría es de 9:00 a 13:00 horas.
  • El alumnado que se matricule en 3º de ESO o cursos superiores debe pagar el seguro escolar.
  • El sobre de matrícula se recoge en conserjería y se entregará en secretaría los días arriba mencionados con toda la documentación firmada.
  • El alumnado de 2º de ESO debe presentar el consejo orientador firmado por los responsables legales en secretaría el día 2 de julio.
  • El alumnado que haya solicitado acceder a un grado básico debe presentar el consejo orientador en el centro donde haya solicitado plaza.
  • Se recuerda que la elección de optativas se realizó en mayo.