La Sra. Rectora de la Universitat de València ha felicitado a nuestro centro por los magníficos resultados de nuestros estudiantes.

La Sra. Rectora de la Universitat de València, Maria Vicenta Mestre Escrivà, ha felicitado a nuestro centro por los magníficos resultados de nuestros estudiantes en las Pruebas de Acceso a la Universidad (PAU) y en la Nota de Acceso en la Universidad (NAVE). 2 alumnos de nuestro centro se encuentran entre las 100 primeras calificaciones de las Pruebas de Acceso a la Universidad (PAU) y/o de las Notas de Acceso a la Universidad (NAVE).
La Universitat de València ha previsto celebrar un acto de reconocimiento en el estudiantado que se encuentra entre las 100 primeras calificaciones PAU y/o NAVE de los tribunales evaluadores con sede en la Universitat de València, este acto tendrá lugar el próximo jueves día 29 de junio, a las 12 horas, en el aula Magna de la Facultad de Medicina y Odontología de la Universitat de València.

Enhorabuena al alumnado, a las familias y al profesorado.