I Concurso Emprendimiento Sostenible

Desde el IES El Saler estamos concienciados en lo importante que es el desarrollo de habilidades emprendedoras en nuestro alumnado, y a su vez concienciarnos que todas nuestras acciones pueden tener un impacto positivo o negativo en nuestro entorno.

Por todo ello, dentro de nuestra participación en el programa Empren financiado por fondos NextGenerationEU, hemos decidido convocar el I Concurso Emprendimiento Sostenible “IES El Saler”

El concurso está abierto a todo el alumnado de Bachillerato y Ciclos Superiores de Formación Profesional de la Comunidad Valenciana que quieran dar a conocer sus ideas emprendedoras alineadas con los Objetivos del Desarrollo Sostenible (ODS), buscando mejoras que nos lleven a un desarrollo sostenible.

Para ello se podrán presentar proyectos en equipos de 2 a 4 personas que consistirán en un vídeo de máximo 3 minutos de duración, en formato Elevator Pitch, mostrando su idea y su relación con los ODS y enviarlo junto a la ficha de participación a emprendimiento@ieselsaler.es antes del 29 de noviembre de 2024.

Más de 1.600€ en premios para reconocer las mejores ideas y vuestra concienciación con la sociedad y nuestro entorno.

A continuación dejamos a vuestra disposición las bases de la competición y la ficha de inscripción: