ADMISIÓN FP

ADMISIÓN EN CENTROS SOSTENIDOS CON FONDOS PÚBLICOS

Instrucciones de la Dirección General de Formación Profesional y Enseñanzas de Régimen Especial sobre el Procedimiento de Admisión del Alumnado en Ciclos Formativos en régimen presencial de ciclos formativos de Grado Básico, Grado Medio y Grado Superior y Cursos de Especialización en centros educativos sostenidos con fondos públicos, para el curso 2023-2024.

Pruebas de acceso a ciclos formativos 2023
Los próximos 22 y 23 de mayo se realizan las pruebas de acceso a los ciclos formativos, por la Resolución de 11 de enero de 2023, de la Dirección General de Formación Profesional y Enseñanzas de Régimen Especial (DOGV núm. 9512 / 16.01.2023).
La información más relevante al respecto se encuentra publicada en la página web: