Listados definitivos admitidos. Ciclos formativos curso 23/24

20 de julio del 2023

RELACIÓN DEFINITIVA DE ALUMNADO ADMITIDO EN CICLOS FORMATIVOS DE FP el IES El Grao.

El alumnado admitido en el centro deberá matricular en el siguiente enlace (del 20 al 27 de julio de 2023). Obligatorio matricular en ese plazo.

IMPORTANTE: Pasado el plazo de matrícula, las vacantes se ocuparán por alumnado de la lista de espera

La información referente al acto de adjudicación de vacantes se encuentra disponible en el siguiente enlace,

Cocina y gastronomía

Gestión administrativa